Dorothink.com | Aquí también es #SanValentín
964
single,single-post,postid-964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
sanva-blog

14 feb Aquí también es #SanValentín

Para el que no esta enamorado ni con perspectivas de estarlo, el día de San Valentín es algo como un experimento social. Ver a gente con carácter y reputación perder el culo durante un día por la obligación de satisfacer a sus parejas. Perdedores. El mercado te obliga si tienes pareja ha hacer algo, a moverte. Son tantos los impactos que recibes, ya sea por la tele, el Facebook, o tu periódico deportivo, que si no haces nada sabes que vas a quedar mal. También ella recibe sus impactos y las caras pre-San Valentín suelen ser muy elocuentes. Son pocos los que rehuyen de esta practica capitalista de la que es difícil huir.

Pero tengo que admitir que somos muy pocos los activistas del lado oscuro. Por esto tiendo a ser bastante respetuoso y no mostrar animadversión hacia los que han sucumbido a los encantos de San Valentín. Al fin y al cabo gracias a ellos la economía se reactiva ni que sea para un día.

Y después de este alegato tan positivo pues compartimos con vosotros nuestros pósteres hechos con el corazón.

sanvalentin-dorothink-1

 

sanvalentin-dorothink-2

 

Marc Latoure
marc@dorothink.com
No Comments

Post A Comment