Dorothink.com | AGAPORNIS MAGAZINE
940
single,single-post,postid-940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
agapornis magazine

09 feb AGAPORNIS MAGAZINE

O rendir homenaje a nuestros mejores flatmate, los de cuatro patas (o a veces de dos o incluso de ocho).

Fotografías exquisitas, protagonistas sin afán de protagonismo, ilustraciones con carácter e historias tan interesantes como únicas. Esto es lo que encuentras una vez te zambulles en el universo de Iván, Laura y Toni, los culpables de que Agapornis Magazine haya salido a la luz. Una publicación independiente nacida en Barcelona, con la que han logrado casar con mucho gusto sus disciplinas con su amor animal.

agapornis galgos     agapornis revista

Droopy, Jingles y Tintin. Estos son los nombres de algunas de las estrellas de su primer volumen. Sus páginas contienen un cóctel de historias exóticas y también más comunes que tratan sobre la importancia e influencia de los animales en nuestra vida, y sobre la huella que van dejando en la cultura, el arte y en el mundo de la moda.

Su segundo volumen sigue la misma línea. 152 páginas de un trabajo cuidado, que transmite mucho cariño por cada detalle. Invito a todo el mundo a perderse entres sus líneas y a dejarse cautivar por su imaginario.

agapornis portada     agapornis animal

Cada edición de esta publicación da apoyo a un refugio distinto dedicándole un reportaje en sus primeras páginas y fomentando una donación para la misma de tres euros. Esta donación se puede llevar a cabo desde su página web, en el momento de realizar la compra. La organización sin ánimo de lucro presentada en el primer número no fue otra que Galgos 112, entidad que rescata galgos y podencos abandonados y maltratados. Imperdonable perderse su manifiesto. Para su segundo volumen, el protagonismo se lo ha llevado Tierra de Animales, un refugio que nació para proporcionar un lugar seguro y un nuevo hogar a perros olvidados y abandonados en la calles de México. Poco a poco, este santuario también ha dado cobijo a animales exóticos como tortugas y caballos.

Feliz lectura.

Aina Estrugo
aina@dorothink.com
No Comments

Post A Comment